miércoles, 19 de marzo de 2014

Descubre 10 lugares diferentes para una primera cita.


"El beso" de Gustav Klimt


La primera impresión es muy importante y en el click de una relación amorosa,  aún más. Un momento especial puede detonar la magia del romance. Los lugares tradicionales para una primer cita: restaurante, bar, disco, -tal vez- ayuden a una cita divertida, pero la creatividad experimentando nuevos lugares podrá ser emocionante, sorprender favorablemente a tu pareja y hasta recompensar tu creatividad con un beso.



  • Un lago.  Remar, velear, un paseo en lancha y hasta en trajinera en xochimilco (México), te arroparán con la brisa húmeda y la confortante melodía del liquido aquifero. El vaivén del agua y un paraje tranquilo, podrán crear esa atmósfera de confianza necesaria, para que fluya el romance.
Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte (Seurat)
  • Picnic en entorno verde. Visualizo esos cuadros impresionistas, disfrutando de la campiña a un costado de el Sena, como en la pintura puntillista de Seurat. Una botella de vino, --por favor con copas de cristal y no el vulgar vaso de plástico--; un buen queso, almidonados trozos de pan y carnes frías de colores macizos. Degustar esas delicias en la atmósfera de vida del entorno verde, puede aligerar la poesía y un romántico acercamiento. Si la naturaleza te agracia con unas luciérnagas en el ocaso, será un espectáculo inolvidable.  En  fin y si te toca un picnic como el almuerzo sobre la hierba de Edoard Manet, será divertido, pero un tanto-mucho-más excéntrico.

El almuerzo sobre la hierba
  • Jardín Botánico. Estos paradisiacos jardines están tomando gran auge con los citadinos. Son como un Chapultepec, pero a puertas cerradas y un maravilloso espectáculo de flores y verdes jardines. En la ciudad de México puedo referir dos: Al sur , El invernadero Manuel Ruiz Oronoz. Paredes de piedra del volcán del ajusco, rodean verdes jardines en cromático espectáculo y enormes árboles, invitan a caminar y crear esa confianza, perfume del romance; La otra opción, al norte de la ciudad, casi llegando a la caseta, después de Cuautitlan Izcalli, está Xochitla: Una ex hacienda con grandes jardines con islas de flores, donde podrás surcarle en su andador especial para bicicletas, con una de éstas o hasta enormes triciclos que ahí rentan. Un lago rodeado de un jardín botánico para recostarte y leer. Un antojable restaurante que encaja perfecto en el entorno y lo más delicioso, podrás volar un larguísimo papalote en sus grandes extensiones de jardines, donde el aire fluye traspasándote de oxígeno.
Xochitla
  • Museo, galería de arte, etc. Si se comparte el gusto por el arte, flotar en medio de obras es un verdadero placer. El hecho de percibir el goce mutuo por la expresión artística, es ya un hecho romántico. Si la obra es un tanto sensual y hasta erótica, puede aflorar el libido y crear un ambiente único, cómo el de este cuento. http://sibaritis.blogspot.mx/2013/01/las-magdalenas-desnudo-erotismo-y-cupido.html
  • Caminar en un parque o zócalo y comer un algodón de azúcar. El rústico encanto de un parque o esa plaza central de una ciudad, su zócalo. En México, esos espacios con algarabía infestada de vivos colores básicos, acompañarlos de una linda compañía y compartirle un algodón de azúcar o un helado, podrá acercar la ilusión de un beso en la alameda. 
  • Un Spa. Compartir el sanar tu cuerpo, relajarse, disfrutar juntos la vista a un jardín mientras ambos reciben un relajante masaje. Sensibilizará y relajará el cuerpo, les hará sentirse sanos y bellos, por consiguiente seguros de dar el siguiente paso.
  • Temazcal . El ritual de sanación física y espiritual de un temazcal, puede ser una experiencia única. Los temazcales, herencia de la toltequidad a los aztecas, han trascendido en su magia y con verdadero aprecio por el pueblo de México. Ese templo de vapor, construido en un cuarto circular, aloja en el centro piedras volcánicas al rojo vivo, que son nutridas de aguas curadas con hierbas ( un té) evaporándose al contacto con estas y regalando así, un aromático calor húmedo. Los moradores del temazcal, gozarán de los beneficios del vapor y sus provechos de depuración. Amenizando la obscuridad del cuartito: se canta, te tomas de las manos, se invocan buenos deseos y la bendición del planeta. En el obscuro cuartito, el roce sin luz, puede despertar la magia. 
Temazcal Hotel Casona, Temazcaltepec
  • Bicicleta en la ciudad.  Cada día, el gusto por la bicicleta, se transforma en un importante  cliché futurista para sus usuarios y nutritivo para el medio ambiente. Es considerado la verdadera alternativa de movilidad que substituye al auto en viajes cortos dentro de la mancha urbana. Las ciudades que aspiran a ser desarrolladas, establecen como estandarte la bicicleta. Deambular de un museo, a una galería, a un restaurante y de ahí a tomar un helado,--- todo en bicicleta--- retornará el encanto romántico de la belle epoque en los 20`s, ese glamour de un paseo en bicicleta con tu pareja. 
Viñedo Freixenet en Querétaro
  • Un viñedo. La mayoría de los viñedos han acogido la hospitalidad de brindar a sus visitantes una experiencia de degustación de sus vinos, con exquisitos platillos, especialmente seleccionados para que sus vinos brillen. Esto, en medio del hermoso jardín de sus viñas. Recorrer el silencioso pasaje de sus bodegas, el húmedo aroma de sus cavas, la perfumada fragancia de sus barricas de roble, seguramente podrán involuntariamente acercar las manos de tu amada, para terminar el recorrido estrechadas. 


    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hurrah! Finally I got a web site from where I be able to truly
    obtain useful data regarding my study and knowledge.

    Feel free to surf to my blog post :: pedicure art (www.blogigo.com)

    Anónimo dijo...

    Son ideas grandiosas para una primera cita, en especial por lo que no es muy comun ese tipo citas, mas bien priman las tradicionales como lo dices en el post, pero es bueno saber que existen sitos como los que recomiendas para impresionar a la personas que nos gusta.

    Saludos,
    Buscando solteros americanos

    ARTICULOS RELACIONADOS

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money