viernes, 23 de mayo de 2014

Viktor Sheleg, la chic sensualidad femenina.





Su pintura cautiva desde primera vista. Es sensual, atractiva y muy llamativa, pero tiene algo más. Parece capturar los pensamientos y la interior belleza sensual  de sus modelos.

Sus lienzos parecen hablar, sus modelos parecen comunicarte algo con la mirada. Realmente es sorprendente. Su pintura no conoce limites, es inclusive y libre. Utiliza collage, pintura derramada y diluida, colores básicos encendidos, en fin, todo lo que al pintor sirva para expresarse, utilizando el color negro como eje para contrastar con colores básicos, pero siempre, con la constante de una atmósfera chic, refinada y de un femenino erotismo.

Viktor Sheleg nació en 1962 en Lomonosov, cerca de Leningrado, en Rusia.
Su familia emigró a Latvia cuando tenía tres años. Viktor pinta desde su primera infancia, pero de manera constante desde los doce años. Autodidacta e inspirado en su perspectiva personal. Sheleg ha desarrollado un estilo propio y estético. Su juventud se desarrolló en una población aislada del resto del mundo y conocida por su clima de conformismo, eso acentúa su autenticidad. Le ha hecho ganar una sólida reputación como artista independiente. El pintor dice que su trabajo es inspirado por el caos y que su pintura es guiada por las emociones y energía. Me gustaría saber que define como caos, que circunstancias, su perspectiva sería muy interesante.






Sus pinturas tienen la cualidad de tener personalidad, cada una de ellas, y eso te hace no cansarte de ver una tras otra.



Utiliza collage, pintura derramada y diluida, colores básicos encendidos, todo lo que al pintor sirva para expresarse, utilizando el color negro como eje para contrastar con colores básicos, pero siempre, con la constante de una atmósfera chic, refinada y de un femenino erótico sublime.























Aqui el slide-foto de sus pinturas.





Una de sus pinturas retrata un tenista justo en un momento de acción: su gesto y mirada, reflejan la concentración de ese momento, es asombrosa.






Sitio del artista http://www.sheleg-gallery.com

0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money