jueves, 29 de mayo de 2014

¿Qué es Amber Lounge?



Amber Lounge es un exclusivo club, que ofrece eventos glamorosos alrededor de la fórmula uno. Mónaco es el más significativo y se permea de celebridades, pilotos, sublime burguesía y aristocracia.

Creado en 2003 y sus eventos alrededor de la moda (Amber Lounge Fashion) han acaparado los estelares en el Gran Premio de Mónaco. El primer evento apareció en 2006. En 2013 presentó un catwalk bajo el manto de diseñadores internacionales, mostrando sus creaciones, Top Models e it-girls del momento, sin embargo, lo que fue estelar, no fueron las bellas modelos, sino los jóvenes pilotos fórmula uno portando trajes y ropa de diseñadores de alta costura. La dinámica fue divertida, se subastaba a los pilotos, no a su persona, solamente un símbolo, donde los ricos y famosos, competían a diestra y siniestra extendiendo cheques con fines filantrópicos. La burguesía se divierte, el show captura las luces de las cámaras y un destino humanitario es beneficiado.

Amber Lounge es "el evento" que de alguna manera sintetiza el glamour en la fórmula uno. Centro Nocturno, hospitalidad en yates, eventos, cenas de gala y paquetes fórmula uno, son parte del manto de eventos cubierto por este glamoroso concepto.

¿Recuerdan a Eddie Irvine?... Eddie fue piloto de fórmula 1 y compañero de Schumacher en Ferrari, lo substituyó Barrichello. Tuvo buenas actuaciones, sin embargo, su carisma con las mujeres, sobre todo top models, le llevó a la fama. Eddie Irvine es habilidoso para hacer dinero y el glamour es parte de su charm.

Sonia Irvine, su hermana, es la creadora del concepto, cuyas habilidades anfitrionas para celebridades y aristócratas, por su discreción, refinamiento, pero sobre todo por formar un ambiente chic y selecto, han ganado su confianza y preferencia.

Amber Lounge site http://www.amber-lounge.com/

0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money