martes, 5 de marzo de 2013

El nuevo Spyker B6 "Venator"



Si spyker tiene un sello distintivo entre el exclusivo club de superautos, es por su meticulosidad;   sus interiores, son la mejor evidencia.



Su resurgimiento es anunciado con la introducción del B6 Venator Concept. Única alternativa en el sector de exóticos deportivos con la fastuosidad del más exigente sector de autos lujosos; pero siempre con el espíritu de un auto de alto performance.

Este sport-car  de dos puertas, motor central, ofrece a conductores perspicaces con muy altos estándares, una nueva opción. Entregando una extraña combinación de diseño, desempeño, exclusividad; así como un buen patrimonio.

Diseñado por Victor R Muller, CEO de Spyker Cars. El B6 Venator es una desafiante declaración contemporánea, y al mismo tiempo hace homenaje a su pasado, haciéndole reconocible instantáneamente como un :  Spyker.
Un diseño altamente detallado, materiales hechos a la medida y elementos inspirados en su linaje aeronáutico, son el DNA de Spyker.

Con el lanzamiento de este auto, Spyker prueba otra vez su axioma latino: " Nulla tenaci invia est via" , " Para los tenaces, ningún camino es intransitable". Su nombre " Venator" , tambien es de herencia latina :" Cazador" y es un guiño al pasado, a los cazas de guerra Spyker de principios del siglo XX.

Especificaciones:


  • Carrocería de fibra de carbono
  • Chasis de Aluminio
  • Motor Central V6, montado transversalmente
  • 375 caballos de fuerza
  • 6 velocidades al frente
  • Peso 1400 kg

El B6 Venator comenzará producción a principios de 2014 para mercados clave incluyendo: Europa, Medio oriente, Asia pacífico e India, siguiendo con Estados Unidos en el Otoño de 2014.

Este precioso Spyker marca una nueva era, con miras a un mayor mercado y una actitud mas agresiva  en la demanda de super autos. Su competencia Porsche 911, pero con el refinamiento y meticulosidad en sus interiores que solamente Spyker puede ofrecer.  Abre así,  un muy especial nicho de mercado, y la oportunidad para Spyker de protagonismo.













0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money